domingo, 20 de noviembre de 2011

Mi vida es una vida cualquiera, no llores.

"Mi vida es una vida cualquiera, no llores" es un libro que estoy escribiendo, pero necesito un lugar donde el personaje se refugie de la ciudad trás su corto periodo en Segovia y Soria.Trata de un hombre que huye de todo con su amada por el paro y otra muchas razones.No quiero contar mucho,pero por favor quien lo vea que diga un pueblo, puede ser el suyo, uno que le guste, pero por favor un pueblo más o menos pequeño.Dentro de una semana publicaré el primer capítulo aquí, es una especie de introducción, voy empezando el quinto capítulo, "Gracias a la Fuencisla", donde el protagonista aprovecha las fiestas de Segovia para robar a la gente.

7 comentarios:

  1. ¡Qué bien ver esto Alberto! Si necesitas ayuda con algún tema o algún aspecto de la expresión dímelo. En cuanto al pueblo, yo al ser de Galicia creo que no te puedo ayudar mucho. Te podría decir que se refugiase en un pueblo pequeño cerca del mar como Portosín (en la provincia de A Coruña), pero creo que tu protagonista se alejaría demasiado. Así que les dejo a tus compañeros y seguidores las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Da igual la distancia, pero lo malo es que he estado buscando y de Portosín no he encontrado mucho. Pero solo me hace falta que el que quiera me cuente con todo detalle como es, al municipio lo pretendía ubicar en Covaleda (Soria), pero nadie de mi familia lo conocía.

    ResponderEliminar
  4. Que guay Tito! Pues haber... un pueblo...algo así com Fresno? O Villamayor? o.. conoces Lepe? =P

    ResponderEliminar
  5. O como Fresneña, ya sabes, un pueblo, con buena gente, con un precioso monte rodeandolo, y con un pueblo vecino llamado Villamayor del Rio, ¿Que mas quieres? jaja

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajaja!!
    pos prefiero Fresno que vive mas gente joven para tener amistades hombre...no abueletes como Fresneña y Villamayor

    ResponderEliminar
  7. Animo Sobri, si necesitas ayuda, ya sabes...me gustaría colaborar contigo. Al leer lo que estás haciendo me has alegrado el día.

    ResponderEliminar